public

Implementan programa para hijos de colaboradores en La Caridad

Recientemente, el Área de Recursos Humanos de la Unidad La Caridad, a través del Departamento de Trabajo Social de Sonora llevó a cabo el proyecto “Clases de educación inicial", una

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Recientemente, el Área de Recursos Humanos de la Unidad La Caridad, a través del Departamento de Trabajo Social de Sonora llevó a cabo el proyecto “Clases de educación inicial", una iniciativa que tiene como objetivo crear y desarrollar vínculos emocionales en niños y padres de familia.

Otro de los objetivos de este proyecto es desarrollar habilidades cognitivas, físicas, emocionales y sociales en los hijos de los colaboradores. Actualmente, se tiene un registro total de más de 90 niños, quienes tomarán clases del presente mes hasta octubre del siguiente año en las instalaciones de las escuelas de la empresa.

La educación infantil o educación preescolar es el nombre que recibe el ciclo formativo previo a la educación primaria obligatoria establecida en muchas partes del mundo hispanoamericano. En algunos lugares, es parte del sistema formal de educación, generalmente se empieza a los 3 años.

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.