public

Inauguran 2º Congreso de Minería y Ambiente en Ecuador

Quito, Ecuador.- Javier Córdova, ministro de Minería, inaugura este 28 de septiembre a las 09h00 el 2º Congreso de Minería y Ambiente, denominado “Una visión integral al potencial de

hace 7 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Quito, Ecuador.- Javier Córdova, ministro de Minería, inaugura este 28 de septiembre a las 09h00 el 2º Congreso de Minería y Ambiente, denominado “Una visión integral al potencial de la industria”, en el hotel JW Marriot en Quito.

Este evento es un espacio de conferencias y exposiciones donde se abordarán los diferentes puntos de vista de los sectores gubernamental, empresarial y organizaciones de la sociedad civil involucradas en el sector minero y ambiental.

Los asistentes al Congreso podrán conocer, durante dos días, sobre el futuro de la exploración y desarrollo de la industria minera; comunidades: Relación clave para la industria minera; retos ambientales en la industria minera, y, minería y el manejo integral del agua.

Las charlas serán dictadas por exponentes de Chile, Canadá, Ecuador y Australia, quienes tratarán temas enfocados a la extracción de minerales y su impacto en el ambiente. Entre ellos, estará Henry Troya, subsecretario de Minería Industrial, expondrá las perspectivas de la industria minera en el país.

Además en este marco, el sector estatal minero contará con un stand, que estará representado por el Ministerio de Minería y la Empresa Nacional Minera del Ecuador (Enami-Ep).

Fuente:

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.