public

Inauguran el Seminario México Polimetálico 2019

A partir del día hoy mineros de diversas regiones de México se reúnen en el centro de convenciones La Cascada en Hermosillo para intercambiar conocimientos y la generación de nuevos

hace 5 años

Última Publicación Industrias Peñoles Fortalece Comunidades a Través del Fútbol con sus Academias Santos Peñoles por Editorial public

A partir del día hoy mineros de diversas regiones de México se reúnen en el centro de convenciones La Cascada en Hermosillo para intercambiar conocimientos y la generación de nuevos lazos entre el sector minero, gobierno y sociedad.

En esta edición la comunidad geocientífica y minera de Sonora rendirá un homenaje al doctor David Lowell, coautor del modelo de pórfidos de cobre Lowell-Guilbert, considerado como el más grande explorador minero a nivel global.

En el marco inaugural de este evento, cinco líderes de compañías mineras que cuentan con una destacada trayectoria recibirán el premio Ostotakani: Daniel Chávez, de Grupo México; Octavio Alvídrez, de Fresnillo plc; Luis Chávez, de Alamos Gold; Salvador Aguayo, de SilverCrest, y Luis Felipe Medina, de Agnico Eagle. Los directivos galardonados compartirán sus experiencias mediante conferencias magistrales.

Fuente: El Imparcial

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.