public

Inicia Dr. Vagón servicios de atención médica en Zacatecas

Dr. Vagón llegó a Zacatecas, con 14 vagones brindará servicios de salud a las comunidades aledañas a las vías férreas en la entidad. Durante el evento inaugural de la ruta

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Dr. Vagón llegó a Zacatecas, con 14 vagones brindará servicios de salud a las comunidades aledañas a las vías férreas en la entidad.

Durante el evento inaugural de la ruta número 41 de esta clínica ambulante estuvieron presentes la Presidenta Honorífica del Sistema DIF Estatal, Dra. Cristina Rodríguez de Tello, la Presidenta Municipal de Zacatecas, Lic. Judith Guerrero López, Gerente Médico del Dr. Vagón, Dr. Ricardo Reyes Díaz y la Coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas Ferromex, Lic. Thelma Hernández Bustamante.

Este es el tercer año consecutivo donde el estado de Zacatecas se ve beneficiado dentro las actividades orientadas a llevar a cabo servicios de salud gratuitos a comunidades, el Dr. Ricardo Reyes Díaz, señaló la oportunidad que se tiene para poder brindarle a más gente la atención médica que necesita, llegando actualmente a un total de 500 consultas por día y añadiendo más servicios especializados en cada una de sus rutas, como lo es dermatología, ortopedia y audiometría.

El domingo 15 de octubre con motivo del "Mes de la concientización del Cáncer de Mama", se realizará una campaña de mastografías.

Por su parte, la Dra. Cristina Rodríguez de Tello, agradeció la disposición de Grupo México por atender el llamado de que este estado tuviera acceso a una vez más a este servicio que ofrece ayuda a miles de personas. La atención medica es uno de los servicios que más demanda la gente en el estado, por lo cual se ha comprometido a llegar a más municipios en cada una de sus visitas a Zacatecas.

Durante el evento también se hizo la presentación de "Cineminuto", el cual presenta los servicios y beneficios que ha brindado Dr. Vagón en diversos estados de México, cineminuto se estará presentando en las salas de Cinemex.

OutletMinero

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.