public

Inicia segunda gira del Cine Móvil de México Minero en 10 sedes

Este lunes 23 de enero inicia la gira 2017 del Cine Móvil de México Minero, donde niños y adultos podrán participar en concursos y actividades con los que conocerán más

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Este lunes 23 de enero inicia la gira 2017 del Cine Móvil de México Minero, donde niños y adultos podrán participar en concursos y actividades con los que conocerán más sobre los beneficios que genera la minería y disfrutarán de una función de cine con palomitas y refresco gratis.

Durante su recorrido por siete estados del país, México Minero visitará 10 comunidades: Ciénega de Nuestra Señora, en Durango; Saucito del Poleo en Zacatecas; Aramberri, en Nuevo Léon; San Antón, en Guanajuato; Teloloapan, en Guerrero; Oaxaca, Oaxaca, así como Siberia, Solosuchiapa, Agustín Rubio y El Beneficio en Chiapas.

Previo a la función de cine, México Minero proyecta el video Todo tiene un inicio, todo inicio. Todo inicia con la minería, donde se aprecian los procesos de exploración, producción, refinación y uso de los minerales en productos, utensilios y equipos que utilizamos todos los días. Un animador realiza actividades lúdico-educativas para los niños y personas adultas que los acompañan. ¡Es una experiencia que no se deben perder!

Fuente: Camimex

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.