Inicia XI Diplomado en Prevención de Riesgos de la Industria Minera 2018

share on:
Inicia XI Diplomado en Prevención de Riesgos de la Industria Minera 2018

Con la participación de 39 ejecutivos y representantes de empresas mineras, ayer inició el XI Diplomado en Prevención de Riesgos de la Industria Minera 2018, que organiza la Comisión de Seguridad y Salud Ocupacional de la Cámara Minera de México, en esta ciudad.

El XI Diplomado que continuará en la Sala de Audiovisual de la Unidad Académica en Ciencias de la Tierra de la Universidad Autónoma de Zacatecas, tiene el objetivo de dar a conocer la ingeniería, las nuevas tecnologías y procedimientos implementados para evitar incidentes de trabajo y afectaciones de equipos y materiales, en el quehacer diario de la minería.

En el Diplomado, especialistas en materia de seguridad y salud en el trabajo comparten sus conocimientos y experiencias para enriquecer el desempeño y buenas prácticas en la industria minera.

Cada vez crece más el interés de las empresas mineras por elevar la seguridad y salud en el trabajo, prueba de ello es que al cierre del año pasado, 185 centros de trabajo estaban activos, de los cuales 87 cuentan con el distintivo en alguno de los tres niveles de Empresa Segura.

Fuente: CAMIMEX

Editorial

Read more posts by this author.