public

Investigan robo de plata a mina "El Pilón" de First Majestic en San Martín de Bolaños

Los ladrones se apoderaron de 57 barras de plata con un peso de 25 kilogramos cada una, mismas que tienen una aleación de oro. Elementos de la Fiscalía General del

hace 7 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

Los ladrones se apoderaron de 57 barras de plata con un peso de 25 kilogramos cada una, mismas que tienen una aleación de oro. Elementos de la Fiscalía General del Estado investigan un robo ocurrido esta madrugada en la mina conocida como “El Pilón”, ubicada en el municipio de San Martín de Bolaños, donde los ladrones se apoderaron de un camión cargado con material de plata.

Alrededor de las 3 de la mañana de este martes varios sujetos con el rostro cubierto ingresaron a la referida mina, ubicada en una brecha en la carretera que conecta a San Martín de Bolaños y Chimaltitán, y al introducirse a una de las bóvedas donde se guarda el material, se apoderaron de 57 barras de plata con un peso de 25 kilogramos cada una, mismas que tienen una aleación de oro. Los presuntos causantes cargaron el material en dos unidades propiedad de la empresa minera y huyeron del lugar. Posteriormente, estos vehículos fueron localizados abandonados y con parte de la mercancía robada en el municipio de Chimaltitán.

Una vez denunciado el robo, el agente del Ministerio Público comenzó con las investigaciones del caso, mientras que personal de la Policía Investigadora y de la Fuerza Única Regional, en coordinación con otras corporaciones de seguridad de los municipios aledaños, iniciaron con los recorridos de vigilancia por aire y tierra para dar con el paradero de los presuntos responsables de este ilícito.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.