public

Invierten recursos del Fondo Minero para mejorar servicio de agua potable en Fresnillo

Con una inversión de 19 millones 606 mil pesos del Fondo Minero, se iniciaron los trabajos de sectorización del agua potable en dos zonas de la colonia El Mineral, que

hace 5 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Con una inversión de 19 millones 606 mil pesos del Fondo Minero, se iniciaron los trabajos de sectorización del agua potable en dos zonas de la colonia El Mineral, que beneficiará a más de 30 colonias del municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Autoridades municipales aseguran que el problema en el municipio no es la falta de agua, sino su distribución y las fugas en la red.

Especialistas en el Sistema General de Abastecimiento de Fresnillo consideran que las fugas y la incorrecta distribución provoca que se pierda más del 50 por ciento del agua.

Al término de la primera etapa de sectorización del sistema de abastecimiento, el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, aseguró que pedirá el apoyo del Estado para continuar con este proyecto hasta lograr que el 100 por ciento de la ciudadanía reciba agua potable.

Fuente: www.ntrzacatecas.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.