public

Invita Fresnillo Plc a participar en la carrera "Corre por tu salud"

Por noveno año consecutivo, Fresnillo plc congregará a fresnillenses de todas las edades para participar en el evento deportivo “Corre por tu salud”. Zacatecas.- La carrera se realizará el

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Por noveno año consecutivo, Fresnillo plc congregará a fresnillenses de todas las edades para participar en el evento deportivo “Corre por tu salud”.

Zacatecas.- La carrera se realizará el 8 de abril y constará de diversas categorías, siendo el circuito de 16k el más destacado, asimismo habrá carreras infantiles para que los niños también participen.

El grupo que correrá 5K iniciará a las 8 y media de la mañana en el Parque de Los Jales; el circuito de 16K deberá presentarse a las 6 de la mañana en las instalaciones del Ágora para ser transportados a Juanicipio, donde iniciará la carrera.

El evento no tendrá costo alguno, los interesados en participar podrán registrarse el sábado 7 de abril de 10 de la mañana a las 4 de la tarde en las Oficinas de Relaciones con la Comunidad del Distrito Fresnillo, ubicadas en Avenida Hidalgo #410, Colonia Centro (Antiguo Hospital de la Compañía).

“Corre por tu salud” es una de las actividades para la promoción de la salud y estilo de vida saludable de la agenda de Fresnillo plc en la ciudad.

Fuente: Imagen

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.