public

Invitan a Conferencia Internacional de Minería Chihuahua 2020

La XIII Conferencia Internacional de Minería Chihuahua 2020 se llevará a cabo del 21 al 24 de abril de 2020 en Expo Chihuahua. El coordinador de dicha conferencia, Manuel Reyes

hace 5 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

La XIII Conferencia Internacional de Minería Chihuahua 2020 se llevará a cabo del 21 al 24 de abril de 2020 en Expo Chihuahua.

El coordinador de dicha conferencia, Manuel Reyes Cortés, informó que dentro de los objetivos principales de estas conferencias, está que los proveedores se junten con las empresa. Esto además de las conferencias técnicas.

Aseguró que es una convención de proveedores, agremiados, público que conozca la minería. Afirmó que al encuentro acuden empresas chinas, canadienses, indias y estadounidenses.

Asimismo expresó que cuentan con mesas de negocios, en las que concretan buenas perspectivas.

Informaron que la presencia de cinco mil visitantes al encuentro, generará una derrama económica de 170 millones de pesos.

La Conferencia se divide en dos partes, Expomin, la cual consta de un espacio dedicado a la exposición de nueva maquinaria y equipo, así como la oferta de servicios. Contarán con 353 stands. En lo que respecta a las conferencias, contarán con ponentes de talla internacional.

Fuente: tiempo.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.