public

Clúster Minero de Sonora invita a Encuentro de Negocios en Cajeme

En busca de acercar a los proveedores de productos y servicios de la región sur del Estado a las empresas mineras y sus contratistas, el Clúster Minero de Sonora, en

hace 5 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

En busca de acercar a los proveedores de productos y servicios de la región sur del Estado a las empresas mineras y sus contratistas, el Clúster Minero de Sonora, en colaboración con la Universidad La Salle Noroeste organiza el próximo Encuentro de Negocios en Cajeme.

Las empresas interesadas en participar en esta dinámica pueden registrarse al evento de forma gratuita hasta el 25 de agosto. Para ello deberán consultar las bases de la convocatoria en la página www.clusterminerodesonora.com.mx y llenar el formulario en línea si su empresa ofrece alguno de los productos o servicios que se demandan en esta edición.

Margarita Bejarano Celaya, Directora General del Clúster Minero de Sonora A.C., destacó que son 9 compradores los que participan en este Encuentro: Peñoles, Cobre del Mayo, Metallorum-Autlán, Argonaut Gold, Agnico Eagle, Peña Colorada, Fresnillo, Matco y Secopsa; y se espera la participación de más de 100 proveedores.

Recordó que este es el décimo quinto Encuentro de Negocios que organiza el Clúster y la tercera ocasión que lleva a cabo en Ciudad Obregón, siendo la Universidad La Salle Noroeste el lugar sede de este importante evento de networking por segundo año.

Bejarano Celaya agradeció la apertura y colaboración del Dr. Salvador Valle Gámez, Rector de La Salle Noroeste para llevar a cabo el Encuentro que promueve la Comisión de Desarrollo de Proveedores y Contratistas del Clúster el 6 de septiembre.

La organización de estos eventos logró reunir a 7 empresas mineras y 118 proveedoras en 2017 en su primera edición en Cajeme; mientras que en el 2018 se registró la participación de 8 minas y contratistas y 112 proveedores quienes pudieron participar en las citas de negocio para presentar su oferta en reuniones de 10 minutos.

Para mayores informes puede consultar la página www.clusterminerosonora.com.mx, en la pestaña de Servicios/Encuentro de Negocios o comunicarse al 662 210 0389 y 662 210 2325; y al correo [email protected]

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.