public

Inyecta Grupo México donación a Casa Hogar en Coahuila

SAN JUAN DE SABINAS, COAH.- La empresa Grupo México planta Nueva Rosta, invertirá una cifra de 58 mil pesos para pintura y aseo general del edifico de casa hogar

hace 7 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

SAN JUAN DE SABINAS, COAH.- La empresa Grupo México planta Nueva Rosta, invertirá una cifra de 58 mil pesos para pintura y aseo general del edifico de casa hogar Refugio y Esperanza.

Presentes el apoderado jurídico y ejecutivo de la empresa minera, se hizo el anuncio oficial para realizar este proyecto el próximo día 14 de octubre como parte de las actividades del día del voluntario.

La licenciada Araceli Rodríguez Villasana coordinadora de Casa Grande de IMSSA Nueva Rosita, expreso que es la quinta edición que realizan una actividad para conmemorar el día del voluntario y en este año casa hogar Refugio y Esperanza fue elegida para realizar actividades de limpieza general.

En este proyecto participarán empleados y sus familias, además personal de casa hogar todos efectuando la pintura del interior y exterior del inmueble además de reforestación de árboles.

Claudia Hernández Salas directora de casa hogar expreso su agradecimiento y atención del corporativo por aprobar su proyecto que es de gran valor para la institución ante la carencia de recursos económicos para realizar una remodelación del inmueble.

Señaló que la pintura es de gran necesidad y que en próximas semanas por fin tendrá el edificio una nueva imagen fresca y renovada además de otras acciones generales de aseo puntualizó.

alt

Fuente: laprensademonclova.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.