public

Japón desea invertir en la minería venezolana

El gobierno de Japón mostró interés de invertir en proyectos en Venezuela, informó este sábado el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, tras reunirse en Kazajistán con el

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El gobierno de Japón mostró interés de invertir en proyectos en Venezuela, informó este sábado el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, tras reunirse en Kazajistán con el ministro de Estado de Economía, Comercio e Industria del país asiático, Hiroshige Seko.

alt

"Hemos podido intercambiar una serie de ideas, lo más importante la posibilidad de que hayan inversiones japonesas en el país en el marco de la ley que nuestro presidente Nicolás Maduro está proponiendo en la Asamblea Nacional Constituyente para la promoción de las inversiones extranjeras", dijo en declaraciones a VTV.

Del Pino, quien viajó a Kazajistán para participar en el Foro de Energía Euroasiático, mencionó que el representante japonés "ha manifestado su interés en participar" en el sector minero.

"Así que estamos viendo una gran oportunidad para Japón incorporarse en una forma más intensiva en las inversiones que se hacen en Venezuela, y que han sido tradicionales en los últimos tiempos", añadió.

Fuente: elmundo.com.ve

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.