public

Jóvenes del Centro de Estudios Tecnológicos de Laguna del Rey reciben "Casco del Empleo" por parte de Peñoles

Ocampo, Coahuila.- Tras año y medio de estudiar las carreras Mecánica Eléctrica e Instrumentista de nivel técnico en el Centro de Estudios Tecnológicos de Laguna del Rey (CETLAR), algunos

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Ocampo, Coahuila.- Tras año y medio de estudiar las carreras Mecánica Eléctrica e Instrumentista de nivel técnico en el Centro de Estudios Tecnológicos de Laguna del Rey (CETLAR), algunos jóvenes destacaron por sus promedios y otros por su esfuerzo y dedicación, pero coincidieron en obtener de la mano del director de la empresa Peñoles, el casco que les simboliza su inicio en la vida laboral y su contrato.

Daniel Velázquez, egresó con el mejor promedio de su generación de la carrera de Mecánica Eléctrica, es originario de Sombrerete, Zacatecas y labora ya en la unidad minera de Sabinas.

Orgulloso del reconocimiento especial que se le dio por parte del Ayuntamiento de Ocampo, Coahuila, su mayor logro, es portar el casco que le asegura el trabajo en esta compañía.

“Estoy agradecido con la empresa por el apoyo que me ha otorgado como estudiante, esto aunado al apoyo de mi familia, por lo que tengo que echarle ganas y superarme como persona”.

Actualmente, Daniel Velázquez labora ya en Peñoles en el área de Mecánica diesel en interior. Juan Carlos Pedroza Plata, quien también egresó de la carrera de Mecánico Eléctrico mencionó que el casco le representa una gran responsabilidad y una gran satisfacción, "nos costó mucho esfuerzo, no fue tan fácil, pero me siento orgulloso de haberlo logrado”, aseguró el originario del Estado de México.

Contento de haber concluido sus estudios en el CETLAR, Raymundo Puentes Reyes, egresado de la carrera de Mecánico Eléctrico, de 19 años de edad, es originario de Velardeña, Durango.

Tras un año y medio de estudio, aseguró que el concluir sus estudios, le resulta una gran experiencia “el tener este casco me garantiza un empleo, me siento tranquilo que en base a mi carrera y esfuerzo tendré este trabajo y eso lo agradezco”, finalizó.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.