public

Jóvenes impulsan proyectos para generar bienestar común en Sonora, México

Grupo México a través del Centro de Desarrollo Comunitario Casa Grande llevó a cabo el “Encuentro Juvenil” en el estado de Sonora, un espacio donde se reunieron jóvenes con el

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Grupo México a través del Centro de Desarrollo Comunitario Casa Grande llevó a cabo el “Encuentro Juvenil” en el estado de Sonora, un espacio donde se reunieron jóvenes con el propósito de fomentar la participación activa dentro de la comunidad por medio del desarrollo de proyectos que detonen el bienestar común.

Dicho evento se realizó en colaboración con el Club Leo, Club Arcoíris, la Cruz Roja Mexicana de la Juventud y el Centro de Salud de Cananea. Asistieron alrededor de 50 personas, entre ellos, hijos de colaboradores y jóvenes de la comunidad.

La finalidad de este programa es generar proyectos sociales derivados de una sesión de diagnóstico participativo, con la que se busca detonar la participación y la labor colaborativa de los jóvenes para el bienestar común a través de la perspectiva comunitaria que ellos mismos tienen sobre las necesidades o problemáticas que viven en su localidad.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.