public

La Liga Minera Nacional de Béisbol llega a la Ciudad de México

Triunfo rotundo de la Secretaría de Marina 21 a 0 sobre Grupo México Taxco en la Liga Minera Nacional de Béisbol en la Ciudad de México. Ayer arrancaron las actividades

hace 4 años

Última Publicación FRAMECAD revoluciona la construcción en la industria minera con su fábrica móvil por Editorial public

Triunfo rotundo de la Secretaría de Marina 21 a 0 sobre Grupo México Taxco en la Liga Minera Nacional de Béisbol en la Ciudad de México.

Ayer arrancaron las actividades de la Liga Minera Nacional de Béisbol en la Ciudad de México con una paliza de 21 carreras contra cero de la Secretaría Marina sobre Grupo México Taxco en un partido lleno de contrastes.

En el juego realizado el domingo pasado en el estadio de béisbol “Tranviarios” fue evidente la superioridad de los jugadores de la Secretaría de Marina sobre sus competidores.

Fue un encuentro reñido, ambos pusieron todo su empeño, por las características de sus jugadores, la Secretaría de Marina se perfila como uno de los favoritos para ganar el campeonato que por primera vez se realiza entre empresas mineras.

En el torneo organizado para fomentar la convivencia familiar la Secretaría de Marina es uno de los invitados especiales.

El encuentro de desarrollo en un ambiente ameno, en una sección de las tribunas se encontraban los familiares de los marinos, sus esposas, hijos y amigos, así como los niños que reconocían a sus papas en la cancha de béisbol.

En el otro lado de la tribuna estaban los familiares que acompañaron a los jugadores desde la ciudad minera de Taxco, el ambiente era de ambiente, con música propia de Taxco y cánticos de los familiares, “se gane o se pierda siempre esta animada la tribuna de los mineros”, comentaron algunos familiares.

El objetivo el juego se cumplió, el partido generó una integración familiar entre los trabajadores mineros y se vivió el esparcimiento del fin de semana, otros encuentros se llevan a cabo de manera simultánea en Coahuila, Chihuahua, Sonora, Zacatecas y San Luis Potosí, aparte de la Ciudad de México. En total se celebrarán seis juegos dentro de lo que es la liga minera.

El partido se llevó a cabo, a las 11 horas, en el estadio de béisbol “Tranviarios” ubicado en Avenida Municipio libre 81 A, Justo Sierra, en la Ciudad de México. La entrada fue libre a todo público.

El primer lanzamiento del partido lo hizo Francisco Quiroga Fernández, subsecretario de minería de la Secretaría de Economía, luego de unas palabras dirigidas a los asistentes del encuentro, destacando el carácter familiar y de integración que representan los partidos que se realizan en las diferentes regiones mineras.

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.