public

La Unidad Santa Bárbara apaga las luces para luchar contra el cambio climático

El pasado 25 de marzo, la Unidad Santa Bárbara, en coordinación con la Presidencia Municipal, se unió a la celebración de la Hora del Planeta, una iniciativa mundial que se

hace 7 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

El pasado 25 de marzo, la Unidad Santa Bárbara, en coordinación con la Presidencia Municipal, se unió a la celebración de la Hora del Planeta, una iniciativa mundial que se realiza para generar concientización sobre el cambio climático que vive nuestro planeta.

El evento contó con módulos de pintacaritas, donación de árboles, intercambio de focos incandescentes por ahorradores y pláticas de educación ambiental. Además, se realizó un mosaico ambiental bajo el mensaje “Apaga la luz, enciende el planeta, salvemos al mundo, es nuestra meta”.

Al término del evento se realizó un gesto simbólico de apagar la luz durante una hora como muestra de la lucha contra el cambio climático en la macroplaza de la comunidad en el estado de Chihuahua. A este evento asistieron familias de los colaboradores de la Unidad y público en general de la comunidad.

La Hora del Planeta es una campaña de WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) que empezó en 2007 en Sidney, Australia. Se ha convertido en la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente y una llamada para actuar de forma constructiva en defensa de nuestro planeta.

A lo largo de los últimos 50 años, las actividades humanas, y en particular la combustión de combustibles fósiles, han liberado cantidades de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero suficientes para afectar al clima mundial.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.