public

La Unidad Santa Bárbara dona 100 contenedores de basura al Gobierno del Estado de Chihuahua

Grupo México a través de la Unidad Santa Bárbara, realizó un donativo al Gobierno del Estado de Chihuahua, de un total de 100 contenedores para depositar basura, los cuales serán

hace 7 años

Última Publicación Zelandez y su tecnología de salmuera de Litio para la minería sostenible llega a México por Editorial public

Grupo México a través de la Unidad Santa Bárbara, realizó un donativo al Gobierno del Estado de Chihuahua, de un total de 100 contenedores para depositar basura, los cuales serán instalados en diversos puntos estratégicos de algunos municipios.

Los municipios apoyados fueron Guachochi, Municipio de Valle de Allende, Municipio de Hidalgo del Parral y el Municipio de Santa Bárbara.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Estado, más de 4 mil toneladas se generan diariamente en los municipios del estado de Chihuahua, por lo que representa un reto controlar la generación de estos desechos de los 67 municipios del Estado.

Con estas acciones, Grupo México pretende dar una mejor imagen a los municipios aledaños a la Unidad Santa Bárbara y contribuir a mantener un ambiente limpio en estas localidades.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.