public

Lanzan convocatoria para instalación de la primera mesa de trabajo para el sector minero de Guerrero

Chilpancingo, Gro. – Como parte del desarrollo económico del estado que impulsa la administración estatal encabezada por Héctor Astudillo Flores, quien desde el inicio de su gestión fortalece varios sectores de

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Chilpancingo, Gro. – Como parte del desarrollo económico del estado que impulsa la administración estatal encabezada por Héctor Astudillo Flores, quien desde el inicio de su gestión fortalece varios sectores de la población guerrerense, pero principalmente refuerza el turismo, agroindustria y minería, el gobierno del Estado de Guerrero da conocer la convocatoria para la instalación de la primera mesa de Trabajo para la Integración de Cadena de Proveeduría Clúster Minero-Empresas Guerrerenses.

Dirigida a las cámaras y asociaciones empresariales del Estado, y a las pequeñas y medianas empresas del Estado, que estén interesadas en desarrollar la proveeduría en el sector minero, zonas ubicadas en los municipios de Iguala, Arcelia, Cuetzala del Progreso, Cocula, Eduardo Neri y Teloloapan, con el objetivo principal de crear de nuevas empresas en las zonas mineras y fortalecer el consumo en los negocios locales.

Los rubros en los que podrán participar son: Medios de Molienda y Proceso, Reactivos, Servicios Industriales, Servicios en General, Materiales para Construcción, Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Lubricantes y Combustibles; Explosivos; Catering; Transporte; Equipos y Maquinaria Minera y de Construcción; Seguros y Finanzas, así como del área de Servicios de Perforación para Exploración.

El Registro es indispensable para asistir al evento, por lo cual, deben llenar su formato en la página web www.concaingro.mx, para posteriormente acudir a la recepción de documentos será el miércoles 12 de Julio 11:30 a.m. en el Centro de Convenciones Acapulco – Sala Olinalá o también pueden pedir informes al: (747) 471 99 14 / (747) 471 98 28.

alt

Fuente: digitalguerrero.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.