public

Las minas y proyectos de First Majestic en México

La empresa canadiense First Mejestic, que reportó ingresos por 252 millones de dólares en 2017, cuenta con seis minas en operación y tres proyectos en México. sus ingresos del año

hace 6 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

La empresa canadiense First Mejestic, que reportó ingresos por 252 millones de dólares en 2017, cuenta con seis minas en operación y tres proyectos en México.

sus ingresos del año pasado cayeron a una tasa interanual de 9.3%, al tiempo que tuvo pérdidas netas por 53 millones de dólares.

alt

Las siguientes propiedades son materiales para el negocio de First Majestic en México: la mina de plata/oro Santa Elena; la mina de Plata La Encantada, la Mina de Plata La Parrilla, la Mina de Plata San Martín, la Mina de Plata Del Toro y la Mina de Plata La Guitarra.

Las estimaciones de producción y los rendimientos de las minas en operación se cotizan como toneladas métricas por día en relación con las toneladas por día de capacidad de la mina.

alt

Las estimaciones de producción y los promedios de rendimiento para cada mina tienen en cuenta un promedio de dos días de mantenimiento por mes.

A su vez, las estimaciones anuales de producción se basa en un promedio de 365 días calendario por año para cada de las minas en operación, y estas minas generalmente operan 330 días por año a pesar de que las tasas de rendimiento se basan en un promedio de 365 días calendario.

alt

Fuente:

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.