public

Liberan familia de lobos en su hábitat natural, México

El pasado 10 de octubre, se realizó la liberación de la manada de lobos integrada por una pareja y sus cinco cachorros en una área de la sierra madre occidental

hace 8 años

Última Publicación Alejandro Cardona y la Trayectoria de Innovación y Sostenibilidad en la Minería con Mobil por Editorial public

El pasado 10 de octubre, se realizó la liberación de la manada de lobos integrada por una pareja y sus cinco cachorros en una área de la sierra madre occidental del estado de Chihuahua.

La manada de lobos proveniente de la Unidad de Manejo Animal Buenavista del Cobre está integrada por la pareja reproductiva SB1313 Y SB1264, llamados Rayénari y Mechá (Sol y Luna), y sus cinco crías de aproximadamente cinco meses de edad, Iká (viento), Ba´wí (agua), Se´wa (flor), Kiparé (nieve) y Seporí (estrella).

alt

Para monitorear a los ejemplares se les colocaron collares de telemetría satelital para continuar con el seguimiento permanente como lo indica el Programa Binacional para la Conservación del Lobo Gris Mexicano.

Grupo México fortalece su compromiso con conservación de esta especie en peligro de extinción y reitera el objetivo de regresar al lobo gris mexicano a su hábitat natural.

alt

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.