public

Liga Minera Nacional de Beisbol arranca zona de finales

La Liga Minera Nacional de Beisbol, que inició el proyecto con 23 novenas el año pasado, arrancará la zona de finales a partir de este domingo 2 de febrero y

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La Liga Minera Nacional de Beisbol, que inició el proyecto con 23 novenas el año pasado, arrancará la zona de finales a partir de este domingo 2 de febrero y la disputa por el título será el 23 de febrero.

alt

Liga Minera de béisbol

De acuerdo con el calendario, dos partidos de postemporada se efectuarán el 9 y 16 de febrero, y 23 se realizará la final y la ceremonia de clausura, con la presencia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Además, acudirán secretarios de estado, autoridades deportivas, PROBEIS y Miembros del Sector Minero.

La Liga estuvo formada por 23 equipos que representan a regiones, ciudades y empresas de la industria del país. El objetivo es dar la promoción del llamado “Rey de los Deportes” en cada uno de los sectores sociales del país.

Los conjuntos forman parte de las zonas norte, centro y sur de la República Mexicana, de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosí, Guerrero, Michoacán y Ciudad de México.

Luego de los tres juegos del cierre de campaña, quedan pendientes tres jornadas de eliminatorias y falta para definir dos novenas más para la postemporada.

Fuente: Notimex

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.