Llegará a Nayarit Doctor Vagón "El Tren de la Salud"

share on:
Llegará a Nayarit Doctor Vagón "El Tren de la Salud"

Serán Tepic, Ruiz y Acaponeta los municipios en los que se verán beneficiadas 480 personas con atención médica y todos los servicios serán gratuitos, por lo que se invita a solicitar un servicio”, informó el Secretario de los Servicios de Salud en la entidad

Tepic.- El Dr. Vagón, El Tren de la Salud, estará en Nayarit del 1 al 14 de marzo en los municipios de Tepic, Acaponeta y Ruiz, con atención gratuita a la ciudadanía en horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde. El Tren de la Salud atenderá a 480 personas diariamente, 250 en medicina general, 100 en el servicio de optometría, 50 en el servicio de audiometría, 40 en el servicio de prevención del cáncer cérvico-uterino y 40 más en quiropráctica y rehabilitación física.

Esto fue informado por el Secretario de los Servicios de Salud en Nayarit, admitiendo que la dependencia estará en coadyuvancia “con este beneficio médico que proviene de la Fundación Grupo México, el cual tiene las especialidades de Geriatría, Dermatología y Pediatría y para la atención de quien lo requiera, las fichas se comenzarán a entregar a partir de las 6 de la mañana de los días en que estará el Tren de la Salud en la entidad”.

Añadió que el Dr. Vagón atenderá del 1 al 4 de marzo en avenida Ignacio Allende y Jesús García, sin número colonia Centro, en Tepic, mientras que en Acaponeta este beneficio médico se ubicará en calle Agustín Borrego número 3, colonia Mazatlancito del 6 al 9 de marzo y en Ruiz del 11 al 14 de mayo en calle Amado Nervo sin número en la zona centro.

Quiroga Aguirre comentó que en conjunto, el Dr. Vagón, Cinemex y la Fundación Grupo México “también tendrá funciones de “Cinevagón”, las cuales se programan los primeros 3 días de instalación de este beneficio de salud, y cuenta con una capacidad de 120 espacios y las funciones serán de las 19:30 a las 22 horas.

Fuente: meridiano.mx

Editorial

Read more posts by this author.