public

Llevan a cabo la Semana de Seguridad y Salud 2019 en la Refinería Electrolítica de Zinc

El pasado 21 de octubre, se llevó a cabo la Semana de Seguridad y Salud en la Refinería Electrolítica de Zinc, donde los colaboradores aprendieron cómo mejorar la seguridad para

hace 4 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

El pasado 21 de octubre, se llevó a cabo la Semana de Seguridad y Salud en la Refinería Electrolítica de Zinc, donde los colaboradores aprendieron cómo mejorar la seguridad para el control de los riesgos en sus actividades.

Como parte de las actividades, se contó con talleres sobre las Metodologías de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos en las diferentes áreas operativas de la Planta, donde se trataron temas de salud emocional como consecuencia del estrés y concientización en manejo de herramientas manuales.

Además, se reconocieron a los diferentes Departamentos de Operación, Mantenimiento y Administrativo que cuentan con más de 365 días sin incidentes. Y al finalizar el evento, los familiares de los colaboradores participaron en una carrera atlética.

Para Grupo México, estos esfuerzos son producto de las acciones encaminadas a mejorar nuestros procesos para el cuidado de la integridad física y la salud de nuestros colaboradores.

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.