public

Logra Patriotas título de la Liga Femenil Peñoles

Torreón, Coahuila.- Con un marcador contundente de tres goles contra cero, el equipo de Patriotas se alzó con el título de la Liga Femenil de Peñoles, en un partido

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Torreón, Coahuila.- Con un marcador contundente de tres goles contra cero, el equipo de Patriotas se alzó con el título de la Liga Femenil de Peñoles, en un partido que resultó entretenido y emocionante, aunque las ahora campeonas lograron aprovechar las oportunidades de gol que se les presentaron, concretando una campaña exitosa.

El partido se llevó a cabo en los campos de la misma empresa Peñoles, el rival el conjunto de CV, el cual está formado por chicas que son muy buenas en el deporte del futbol, sin embargo el esfuerzo, la dedicación y la disciplina que las Patriotas han puesto a su desempeño desde hace tiempo, empieza a lograr resultados.

El juego se desarrolló lleno de emociones, con llegadas por ambos bandos, en los que las porteras y las defensas se aplicaron a fondo para mantener su portería en cero, sin embargo fue Patriotas quien se puso al frente en el marcador con gol anotado por Guadalupe al minuto 10.

Al verse abajo en el marcador CV trató de ir al frente, pero con más ganas que con idea, lo que les ocasionó abrir espacios a la defensiva, que fueron bien aprovechados por las Patriotas, que a los minutos 15 y 18 pusieron el marcador definitivo de 3-0.

Los tantos fueron anotados por Mayra y Dany Ávila, ésta última logró culminar una gran temporada, al lograr el subcampeonato de goleo. El equipo campeón está formado por: Lupe, Fátima, Mónica, Laura, Alejandra, Shaine, Lupita, Dany, Ana, Andrea, Mayra y Daniela, que ya se preparan para la siguiente temporada esperando refrendar el título alcanzado.

Fuente: Sol de la Laguna

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.