public

Los Bárbaros con un pie para semifinales de la Liga Nacional Minera de Béisbol

Con serpentina del zurdo Omar Valverde y un rally de cinco carreras en la primera entrada, los Bárbaros de Santa Bárbara lograron conservar el invicto en la presente temporada 2019-2020

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Con serpentina del zurdo Omar Valverde y un rally de cinco carreras en la primera entrada, los Bárbaros de Santa Bárbara lograron conservar el invicto en la presente temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Minera de Béisbol, al imponerse por blanqueda de 6 carreras contra 0, al representativo de Metalúrgicos de Torreón, en duelo efectuado el pasado domingo en el estadio “11 de Julio” de Santa Bárbara.

alt Equipo Santa Bárbara

Los Bárbaros supieron aprovechar la localía al iniciar la segunda ronda eliminatoria y se ponen en ventaja 1-0 y a un triunfo de avanzar a la ronda de semifinales, ya que la serie fue programada de tres juegos a ganar 2 ante el equipo coahuilense.

El equipo que dirige Armando Güereca, dio así el primer paso rumbo a las semifinales y el segundo encuentro donde se volverán a ver las caras están dos novenas, se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero, cuando los Bárbaros de Santa Bárbara paguen la visita a los Metalúrgicos de Torreón. De ser necesario un tercer y definitivo choque para definir al ganador en esta fase eliminatoria, la serie regresará el 16 de febrero al parque “11 de Julio” de Santa Bárbara.

El zurdo Omar Valverde fue el pitcher ganador por los de la Ciudad Más Antigua del Estado y tuvo la ayuda para conseguir la blanqueada de Víctor Manuel Antuna, con labor de 9 hits, 4 ponches y 5 bases; mientras que por los de La Mina Peñoles, cargó con la derrota, Armando Huerta.

Los Bárbaros le cayeron temprano al pitcheo de los Metalúrgicos y en la parte baja del primer rollo consiguieron el jugoso rally ganador de cinco carreras, producto de sencillos de Rafael Arámbula, Adán González, Uzziel Calzada, Manuel Antúnez, René cano se embasó en error del antesalista y doblete de Jorge Alvarado, para ponerse al frente 5-0.

alt Equipo Torreón

El equipo de Torreón tuvo la gran oportunidad de anotar en la segunda entrada, al llenar la casa sin outs, pero Valverde se aplicó en la lomita y retiró en fila a los siguientes tres bateadores, entre ellos dos con ponche, para colgar un gran cero a la pizarra.

La sexta carrera de la gente de Armando Güereca, cayó en la quinta entrada, al conectar doblete Fernando Vázquez e incontenible productor de Manuel Antúnez, lo llevó a la registradora para colocar la pizarra 6-0.

Ese marcador ya no se movió, para que así los Bárbaros de Santa Bárbara, conquistaran su primer triunfo de la serie, para colocarse un paso de alcanzar las semifinales del torneo, las cuales se efectuarán del 22 y 23 de febrero en la Ciudad de México.

Por los Bárbaros batearon bien, Manuel Antúnez, de 3-2 y Uzziel Calzada, de 4-2; por los Metalúrgicos, Pablo Ortiz y Pablo Montelongo, de 4-2, cada uno.

Fuente: El Sol de Parral

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.