public

Más de 100 empresas participarán encuentro minero en Caborca, Sonora

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de 115 empresas de la región de Caborca, se han inscrito para participar en el tercer encuentro de negocios, organizado por el Clúster Minero de Sonora,

hace 6 años

Última Publicación Chihuahua Resalta la Importancia de la Minería en su XIV Conferencia Internaciona por Editorial public

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de 115 empresas de la región de Caborca, se han inscrito para participar en el tercer encuentro de negocios, organizado por el Clúster Minero de Sonora, con la colaboración de la empresa Minera Penmont del grupo Fresnillo PLC y el Ayuntamiento.

Personal del Clúster Minero, dio a conocer a los participantes que el evento se llevará a cabo el próximo viernes 23 de febrero.

Margarita Bejarano Celaya, directora del Clúster Minero, señaló que esta actividad corresponde a la agenda de eventos programados para este 2018 y que se estarán dando seguimiento para alcanzar las metas que sean establecido a principio de año.

Durante la reunión informativa el personal del Clúster Minero dio consejos y recomendaciones a los empresarios locales para aprovechar de la mejor manera las entrevistas con el área de compras de las empresas mineras y contratistas que asistirán al evento para lograr iniciar con éxito las relaciones comerciales que los puedan llevar a convertirse en proveedores.

Por su parte, Darío Bravo, representante del área de Encuentros de Negocios del Clúster Minero, rerió que Sonora es el principal estado minero de México, con una participación del 27.9 por ciento de la extracción total y un valor de producción superior a los 65.7 millones de pesos anuales.

Nacional: expreso.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.