public

Más de 300 alumnos se graduaron en tercera generación del Centro Comunitario Peñoles

Fueron más de 300 graduados los que formaron parte de la tercera generación del Centro Comunitario Peñoles. En punto de las 7 de la tarde dio inició la ceremonia de

hace 6 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Fueron más de 300 graduados los que formaron parte de la tercera generación del Centro Comunitario Peñoles.

En punto de las 7 de la tarde dio inició la ceremonia de graduación, con la presencia del ingeniero Rafael Rebollar González, Astrid Casale presidenta honoraria de DIF Torreón, Antonio Vaca Padilla de Met Mex Peñoles y Dolores Herrera Nava responsable del Centro comunitario de Peñoles.

Los graduados recibieron su diploma certificado por la SEP en licenciaturas como corte y confección, cocina, computación y belleza.

Rafael Rebollar director general de Metalúrgica Met Mex Peñoles felicitó a los graduados de esta tercera generación y aprovechó para invitar a la comunidad que no cuenta con los recursos y desea continuar con sus estudios a formar parte del próximo ciclo de estudios.

Los interesados pueden acudir directamente al Centro comunitario de Peñoles ubicado en bulevar Laguna sur para pedir informes.

Fuente: laguna.multimedios.com

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.