public

Matsa acerca la minería a los estudiantes y presenta su plan de becas

Huelva, España.- Mina de Aguas Teñidas (Matsa), ubicada en Almonaster La Real, ha llevado a cabo por quinto año consecutivo su programa de charlas en los institutos del entorno

hace 6 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Huelva, España.- Mina de Aguas Teñidas (Matsa), ubicada en Almonaster La Real, ha llevado a cabo por quinto año consecutivo su programa de charlas en los institutos del entorno con el objetivo de que los estudiantes conozcan mejor su actividad y las oportunidades laborales del sector minero.

Las charlas se han realizado en los IES Diego Macías de Calañas y San José de Cortegana, dirigidas a alumnos de segundo curso de Bachillerato y ciclos formativos. En ellas, se ha dado a conocer el modelo de minería de Matsa, "basado en la innovación, la seguridad, el respeto por el medio ambiente y el compromiso con el bienestar de las personas", según informó la empresa. Además, los jóvenes han participado en una visita a las instalaciones de la compañía en la que han recibido información directa sobre sus distintas áreas y el funcionamiento de la empresa.

Matsa ha dado a conocer a los estudiantes una nueva edición de su programa de becas. Este año, como novedad, la solicitud de becas universitarias se ha ampliado a los alumnos de segundo curso de Bachillerato que vayan a iniciar estudios de Formación Profesional. Las dos personas con mejor expediente de cada centro obtendrán una ayuda de 2.000 euros cada una para sufragar los gastos derivados del inicio de sus estudios.

Fuente: huelvainformacion.es

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.