public

Mayor producción y mejores precios ayudan a Peñoles en 2T18

La empresa dio a conocer que tuvo un flujo operativo de 9 mil 372 millones de pesos, 22.2% más que en el mismo periodo del año pasado. Industrias Peñoles

hace 6 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

La empresa dio a conocer que tuvo un flujo operativo de 9 mil 372 millones de pesos, 22.2% más que en el mismo periodo del año pasado.

Industrias Peñoles reportó que en el segundo trimestre de 2018 tuvo un flujo operativo (EBITDA, por sus siglas en inglés) de 9 mil 372 millones de pesos, 22.2 por ciento mayor a lo reportado en igual periodo del año pasado.

En su reporte financiero enviado este martes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa señaló que esto se debió a un aumento en extracción de oro y plata, la revalorización de oro y la apreciación del dólar sobre el peso, mitigando que el valor de la plata bajó 4 por ciento en el segundo trimestre.

Los ingresos de la empresa entre abril y junio de este año fueron de 23 mil 899 millones de pesos, 15.4 por ciento superior a lo registrado en el mismo lapso de 2017.

La utilidad neta de la compañía fue de 4 mil 72 millones de pesos, 26.3 por ciento mayor comparado con lo reportado en el segundo trimestre del año pasado.

Fuente: El Financiero

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.