public

Mejora voluntarios de Ternium primaria de San Nicolás

Este fin de semana se llevó a cabo la octava edición del Programa Voluntarios en Acción de Ternium México, en la primaria Antonio L. Rodríguez Quiroz, ubicada en el municipio

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Este fin de semana se llevó a cabo la octava edición del Programa Voluntarios en Acción de Ternium México, en la primaria Antonio L. Rodríguez Quiroz, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Alfredo Bustani, Director de Recursos Humanos de Ternium México, comento, “el programa Voluntarios en acción es una de las iniciativas de Relaciones con la Comunidad que ofrece Ternium México en las comunidades cercanas a sus operaciones. El programa, que inició en 2014, busca que los jóvenes y niños de las escuelas públicas beneficiadas estudien en un ambiente de buena calidad que los favorezca y motive a continuar desarrollándose y aprendiendo”.

En dos días, cerca de 200 voluntarios realizaron trabajos de reparación, pintado y limpieza para que los 120 alumnos de esta escuela cuenten con mejores instalaciones para estudiar.

En esta edición participó personal de la compañía, familiares y amigos, así como docentes de la escuela.

También apoyaron alumnos y personal de la Escuela Técnica Roberto Rocca de Pesquería, Nuevo León.

Hoy, en una breve ceremonia en las instalaciones de la escuela, después de rendir Honores a la Bandera se entregaron los trabajos realizados en presencia de los alumnos, además de sus maestros, padres de familia, directivos y algunos voluntarios de Ternium.

Cabe destacar que, entre los trabajos realizados, en esta edición se instaló el techado del patio central, con acero Ternium, para que los alumnos puedan realizar actividades al aire libre.

A la fecha han participado más de 2 mil voluntarios en este programa y se han beneficiado a más de mil jóvenes y niños de 8 escuelas en Nuevo León y dos en Aquila, Michoacán.

Fuente: Reportacero

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.