public

Mexican Gold Corp informa sobre hallazgo de oro, plata y zinc en Las Minas en Veracruz

En “El Changarro” fue el importante descubrimiento Xalapa, Ver.- Mediante un comunicado emitido el pasado martes, la empresa canadiense Mexican Gold Corp anunció el importante hallazgo de oro, plata,

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

En “El Changarro” fue el importante descubrimiento

Xalapa, Ver.- Mediante un comunicado emitido el pasado martes, la empresa canadiense Mexican Gold Corp anunció el importante hallazgo de oro, plata, cobre y zinc en la zona denominada “Changarro”, dentro del proyecto polimetálico Las Minas en Veracruz. Las cantidades exactas son las siguientes:

5.11 g/t (gramos por tonelada) de oro y 7.15 por ciento de zinc en dos metros, en un afloramiento a siete metros al sureste de la mina Guadalupe 3; 5.0 g/t de oro en dos metros en la mina Guadalupe 3; 11.14 g/t de oro en 1.4 metros en la mina La Escondida; 4.06 g/t de oro, 32 g/t de plata y 0.72 por ciento de cobre en un metro en la mina Changarro.

El documento está firmado por Brian E. Robertson quien presidente de la minera recordar que es la segunda ocasión, en menos de un mes, donde realizan importantes hallazgos de metales.

alt

El Presidente y CEO de Mexican Gold, dio a conocer en el último de sus comunicados que: Nuestros trabajos de exploración de campo en curso continúan entregando ensayes de altas leyes de minas históricas y también nuevos descubrimientos dentro del área de Changarro – La Perdida. Los resultados de varias localidades ampliamente espaciadas demuestran claramente que la mineralización de altas leyes es extensiva y parece estar estructuralmente controlada de manera similar a la zona de contacto de dique El Dorado.

En los primeros días de este mes de julio, Mexican Gold Corp emitió un comunicado (el tercero en el año), manifestando su beneplácito porque en la veta recién descubierta de “Pueblo Nuevo”, en el proyecto Las Minas del municipio del mismo nombre en el estado de Veracruz, encontró importantes muestras de oro, plata y zinc, incluso en áreas poco exploradas y superficiales.

Fuente: noreste.net

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.