public

México: Autlán espera incrementar sus ventas en un 50%

La empresa informó que los precios internacionales de las ferroaleaciones de manganeso ayudarán a este crecimiento. La compañía minera Autlán presentó su guía de resultados para el primer trimestre de

hace 7 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

La empresa informó que los precios internacionales de las ferroaleaciones de manganeso ayudarán a este crecimiento.

La compañía minera Autlán presentó su guía de resultados para el primer trimestre de 2017 e informó que espera que sus ventas netas se incrementen en al menos 50%.

En un comunicado, la empresa dijo que adicional a sus esfuerzos por disminuir costos y mejorar su operación, los precios internacionales de las ferroaleaciones de manganeso continuaron recuperándose, por lo que esperan tener un buen trimestre.

Autlán es una empresa mexicana dedicada a proveer a diversas industrias como la siderúrgica, baterías, cerámica, micronutrientes y fertilizantes.

Antes del cierre de operaciones en la Bolsa mexicana, los títulos de Autlán no registran variación, y se cotizan en 18.79 pesos por papel, según la página de la Bolsa mexicana.

Fuente: expansion.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.