public

México: Doctor Vagón inicia ruta 32 y estrena su Cine Vagón

En su ruta número 32, el Doctor Vagón llegó a estado de Sinaloa, en donde brindará servicios de salud gratuitos y además estrenará su nuevo Cine Vagón. El Tren de

hace 7 años

Última Publicación Grupo México Impulsa la Unión Comunitaria con la Nueva Edición de la Liga Minera de Béisbol por Editorial public

En su ruta número 32, el Doctor Vagón llegó a estado de Sinaloa, en donde brindará servicios de salud gratuitos y además estrenará su nuevo Cine Vagón.

El Tren de la Salud cuenta con capacidad para atender a 40 personas diariamente y se mantendrá en los patios de la estación de Ferromex en Los Mochis del 3 al 6 de febrero, del 8 al 11 en estación Naranjo, Sinaloa, y del 13 al 16 de febrero en Leon Fonseca, Guasave.

La Lic. Ximena Ugarte Luiselli, Directora General de Fundación Grupo México, comentó que El Tren de la Salud tiene dos años operando, con presencia en 18 Estados de la República, siendo esta la ruta número 32. La dinámica consiste en permanecer durante cuatro días en tres comunidades de cada entidad federativa que visitan.

Ugarte Luiselli, expresó: “Estamos muy contentos, es un honor estar aquí, y en esta ocasión inaugurando un nuevo servicio, el Cine Vagón, que nació pensando en la gente que espera consulta, que muchas veces se encuentran aisladas de entretenimiento, puedan convivir en familia y disfrutar de la magia del cine. Ponemos a sus órdenes nuestros servicios, los cuales de verdad hacemos con muchísimo empeño y cariño, porque creemos firmemente en lo que hacemos”.

El nuevo proyecto llamado Cine Vagón tiene la intención de recrear en lo posible la experiencia de asistir al cine, para ello se habilitó un vagón del tren con sistema de video (pantalla central y proyector) en el cual se recreará una sala de cine con sistema de audio, así como sillas para los asistentes y un toldo con cubierta superior e iluminación.

El Cine Vagón presentará sus funciones en las mismas rutas del tren de la salud. En las 3 comunidades que conforman cada ruta se realizarán 3 funciones, con asientos para 120 personas en cada una, en un horario de 19:30 a 22:00 hrs. aproximadamente.

alt

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.