public

México: Familias de colaboradores conocen Unidad La Caridad en Sonora

Grupo México a través del Centro de Desarrollo Comunitario Casa Grande Nacozari llevó a cabo una visita guiada con las familias de los colaboradores y voluntarios comunitarios en las diferentes

hace 7 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Grupo México a través del Centro de Desarrollo Comunitario Casa Grande Nacozari llevó a cabo una visita guiada con las familias de los colaboradores y voluntarios comunitarios en las diferentes áreas de La Caridad en Sonora.

Al evento asistieron 35 personas, quienes observaron los distintos aspectos que implica la explotación de una mina a tajo abierto, su operación y el mantenimiento de los camiones mineros, que son una herramienta fundamental para la minería moderna. Para concluir con esta visita, todos los asistentes participaron en una actividad desarrollada por el Departamento de Recursos Humanos y Seguridad.

El objetivo de este evento fue generar un espacio para concientizar sobre la importancia de la minería en nuestra vida diaria y resaltar todos los programas que se llevan a cabo para la optimización de los recursos naturales en la operación.

“Esta es nuestra fuente de trabajo, nuestra casa, nuestra familia”, Colaborador de la Unidad La Caridad.

"Todas las personas utilizan muchos utensilios tecnológicos que facilitan nuestra vida sin pensar que su origen está en la minería, y que gracias al trabajo de nuestros esposos se pueden elaborar”, Esposa de colaborador.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.