public

México: Fideicomiso Minero continuará con los créditos en 2017

Con el objetivo de lograr que las empresas dedicadas a la industria minera continúen su trabajo benéfico para el país, Juan del Rosal Martínez, director regional del Fideicomiso para el

hace 7 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Con el objetivo de lograr que las empresas dedicadas a la industria minera continúen su trabajo benéfico para el país, Juan del Rosal Martínez, director regional del Fideicomiso para el Fomento Minero (FIFOMI), enfatizó que se seguirán otorgando créditos que ayuden a mejorar sus producciones y condiciones laborales.

El funcionario federal explicó que no se detendrá la generación de empleos, las inversiones y el impulso a nuevos proyectos que serían parte de la mejora económica del país, con esto aseguró que se cuentan con diversos apoyos, los cuales se ajustan a sus necesidades empresariales, debido a que desde su llegada a la dirección en 2012 se ha transformado al FIFOMI.

“Desde que inicio la gestión hemos trabajado de manera conjunta con los empresarios, sociedad civil, con ediles municipales, gobernadores, con un solo objetivo lograr que a México impulse un sector del cual es rico y que puede brindar muchos beneficios para los mexicanos”.

Del Rosal Martínez aseveró que gracias a los aportes sociales que han realizados sus familiares, ha logrado identificar necesidades prontas de la sociedad principalmente, por tanto ese legado tiene que seguir mostrándose en atención ciudadana.

Por esta razón, recordó que en Coahuila se han invertido más de 600 millones de pesos, en Oaxaca 80 millones de pesos que benefició a 20 empresas y en la Laguna de Torreón se aplicaron mil 400 millones de pesos, al mencionar que estas acciones han ayudado a los diferentes estados.

Aseveró que gracias a los esfuerzos conjuntos las empresas nacionales han podido salir de las dificultades económicas y lograr un crecimiento significativo para lograr comercializar y elaborar los productos derivados de minerales.

Para finalizar, recordó que su región comprende Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Yucatán, Veracruz y Tabasco, donde se trabajo con los Gerentes Regionales para generar sinergías para aumentar el número de empresarios y se pueda mejorar la cultura económica.

Fuente: desdepuebla.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.