public

México: Impulsa Coahuila la industria del carbón

Con unión, trabajo y calidad del producto, el Gobierno del Estado trabaja con productores del carbón a fin de proteger esta industria y mantener su competitividad. Rubén Moreira, dijo lo

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Con unión, trabajo y calidad del producto, el Gobierno del Estado trabaja con productores del carbón a fin de proteger esta industria y mantener su competitividad.

Rubén Moreira, dijo lo anterior, y recordó que el pasado mes de enero, en Múzquiz firmó la iniciativa de Decreto para la creación de la Impulsora Minera de Coahuila.

Su objetivo rememoró, es la constitución de un organismo autónomo para apoyar a los productores de carbón de todo el Estado, que establezca y organice la actividad con recursos humanos, materiales y financieros propios.

Otra de sus finalidades, afirmó el mandatario estatal, es contribuir a aligerar la carga de las familias y las empresas del ramo, además de defender el empleo y mantener el nivel de competitividad que les caracteriza.

Sobre este particular, el Gobernador del Estado recordó las medidas adoptadas por esta administración para apoyar la economía e las y de los coahuilenses, misas que se dividen en tres grandes grupos:

Disminución de 108 cargas impositivas, defensa legal de la economía del Estado, y la lucha por nuestra industria y desarrollo, refirió.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez, aseguró que hasta el momento la industria del carbón se mantiene activa, principalmente en el área de la Carbonífera, garantizando con ello la protección de la economía de los productores y de las familias que de ella dependen.

Fuente: laprensademonclova.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.