public

México Minero participo en el Primer Congreso de Minería de la Escuela Superior de Zimapán

México Minero concluyó con éxito su participación en el Primer Congreso de Minería organizado por la Escuela Superior de Zimapán, donde se contó con la participación entusiasta de miles de

hace 5 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

México Minero concluyó con éxito su participación en el Primer Congreso de Minería organizado por la Escuela Superior de Zimapán, donde se contó con la participación entusiasta de miles de estudiantes, profesores y habitantes de Zimapán y comunidades aledañas.

El Congreso se desarrolló del 6 al 8 de noviembre del año en curso, donde México Minero continuó con sus acciones para socializar y difundir las buenas prácticas de la minería en materia de medio ambiente, desarrollo económico y responsabilidad social corporativa.

Los anfitriones de México Minero llevaron la Estación de Realidad Virtual donde los asistentes disfrutaron de un recorrido por una mina subterránea y de cielo abierto, mediante un video de realidad virtual y 360 grados.

También organizaron competencias en el armado de rompecabezas alusivos a la minería y en la sección de IluminArte entregaron manteles de papel donde los asistentes más pequeños iluminaron temas relativos a la minería.

Al cierre del evento, el Director de la Escuela Superior de Zimapán, Alfredo Trejo Espino, acompañado del Coordinador de la Carrera de Ingeniería en Procesamiento de Recursos Minerales, Dr. Víctor Hugo Flores en entregó un reconocimiento a la Coordinadora de Difusión de México Minero, Esther Arzate por su participación en el stand que fue de los más visitados dentro del Primer Congreso de la universidad.

México Minero

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.