public

México Minero presente en Papirolas 2018

Conocer una mina a través de la realidad virtual, fue uno de los grandes atractivos con los que México Minero participó en el Festival creativo para niños y jóvenes Papirolas

hace 6 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

Conocer una mina a través de la realidad virtual, fue uno de los grandes atractivos con los que México Minero participó en el Festival creativo para niños y jóvenes Papirolas 2018, denominado “Misión: Tecnología y diversión”, celebrado en la Expo Guadalajara.

Más de 6,500 niños, jóvenes y adultos se dieron cita para divertirse y conocer más sobre el apasionante mundo de la minería.

alt

El pabellón de México Minero ofreció diversas actividades para niños en edad preescolar, primaria y secundaria, donde “El minerito” y anfitriones que lo acompañaron, demostraron a niños y adultos la importancia de la minería mediante una aplicación de realidad aumentada y descubriendo qué elementos minerales contienen los artículos y equipos que utilizan en su vida cotidiana.

Los niños más pequeños tuvieron la oportunidad de colorear manteletas y armar un rompecabezas de un paisaje minero.

alt

Asistieron más de 30 escuelas de la localidad, y público en general, con la oportunidad de observar el cineminuto de México Minero “Todo tiene un inicio. Todo inicia con la minería”, además disfrutaron de un recorrido por una mina subterránea y una mina a cielo abierto a través de un video de realidad virtual y 360 grados.

Con esta participación, México Minero puso el conocimiento de la minería al alcance todos.

México Minero

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.