México: Unidad Santa Eulalia abre sus puertas a los niños de la comunidad

share on:
México: Unidad Santa Eulalia abre sus puertas a los niños de la comunidad

Grupo México a través del Centro de Desarrollo Comunitario Casa Grande Santa Eulalia, llevó a cabo una visita guiada “Conoce mi Empresa” con estudiantes de escuelas, familias de colaboradores y voluntarios comunitarios con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la minería en nuestra vida diaria.

Durante la visita se contó con la participación de 12 colaboradores de las diferentes áreas del complejo, 2 instituciones educativas y 45 miembros de la comunidad, entre ellos los ganadores del torneo de fútbol de la comunidad de las escuelas primarias, Fco. Javier Mina, Simón Bolívar y Rosario Castellanos, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la operación, los métodos de seguridad y los diferentes procesos que existen para extraer el mineral.

El objetivo de la visita guiada “Conoce mi Empresa” fue generar un espacio para concientizar sobre la importancia de la minería en nuestra vida diaria y resaltar todos los programas que se llevan a cabo para la optimización de los recursos naturales en la operación.

Fuente: Grupo México

Editorial

Read more posts by this author.