public

México: Unidad Santa Eulalia reconoce a sus colaboradores

El pasado 25 de marzo, Grupo México realizó una ceremonia de reconocimiento a los colaboradores de la Unidad Santa Eulalia por haber obtenido un récord de asistencia perfecta y cero

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El pasado 25 de marzo, Grupo México realizó una ceremonia de reconocimiento a los colaboradores de la Unidad Santa Eulalia por haber obtenido un récord de asistencia perfecta y cero accidentes en el período comprendido de 01 de enero al 31 de diciembre de 2016. También se entregaron reconocimientos a colaboradores que lograron cero accidentes del año 2013 al 2016.

En el evento se reconocieron a 200 colaboradores de las diferentes áreas de la Unidad Santa Eulalia, quienes recibieron un reconocimiento y un distintivo por su compromiso con la empresa. Al evento asistieron alrededor de 60 familias de los colaboradores, entre ellos hijos y esposas.

Las principales acciones que permitieron a la Unidad lograr este récord en seguridad fueron el cumplimiento del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST) y el correcto seguimiento a la campaña CERO, así como los programas de entrenamiento y capacitación.

A través de estos eventos, Grupo México busca reconocer y motivar al personal para continuar impulsando la mejora continua mediante los programas de seguridad.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.