public

Minera Álamos obtiene 2 mdd para operar mina en Durango

La empresa canadiense Minera Álamos obtuvo 2 millones de dólares de fondos anticipados para el pago de permisos para operar la mina de oro 'La Fortuna', ubicada en Durango. En

hace 5 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

La empresa canadiense Minera Álamos obtuvo 2 millones de dólares de fondos anticipados para el pago de permisos para operar la mina de oro 'La Fortuna', ubicada en Durango.

En un comunicado la empresa dijo que la mayoría de los fondos están destinados a un cambio en el pago del uso de la tierra solicitado por las autoridades mexicanas (específicamente, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Semarnat), en conjunto con las solicitudes de permiso del proyecto.

Luego de la finalización del cambio en el pago del uso de la tierra, Semarnat estará en condiciones de emitir la documentación de aprobación formal para el proyecto 'La Fortuna'.

"Estamos agradecidos por el apoyo brindado por Osisko Gold Royalties, que nos permite cumplir con los plazos de pago de los permisos", declaró el CEO de Minera Alamos, Darren Koningen.

"Ahora podemos esperar en 2019 el comienzo del trabajo de preparación del sitio que llevará a una decisión de construcción más adelante en el año", destacó.

Fuente: El Financiero

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.