public

Minera El Boleo apoyó en capacitación de cuerpo de bomberos

Baja California Sur.- En esta capacitación estuvieron presentes bomberos de Santa Rosalía, de H. Mulegé, bomberos Bikers de Guerrero Negro, de San Ignacio, Mark Wilde, Karem García Wilde, George

hace 6 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

Baja California Sur.- En esta capacitación estuvieron presentes bomberos de Santa Rosalía, de H. Mulegé, bomberos Bikers de Guerrero Negro, de San Ignacio, Mark Wilde, Karem García Wilde, George McClure, Jeri McClure, Linda y los anfitriones, Fuerza de vida Minera Boleo, quienes compartieron experiencias, anécdotas, estrategias, pero sobre todo reafirmaron su compromiso con la comunidad y la hermandad que los caracteriza.

En Minera El Boleo, el departamento de seguridad es el encargado de proporcionar las herramientas, entrenamiento y guías de seguridad necesarias para crear un ambiente de trabajo libre de accidentes. La continúa evaluación de riesgos en el centro de trabajo, es clave para lograr los objetivos de la empresa y alcanzar una conciencia de seguridad colectiva para el beneficio de los trabajadores y sus familias.

Miguel Ángel Morales, carpintero del área del medio ambiente, dijo Minera El Boleo es una gran apoyo, porque a través del trabajo que le dio la empresa, ha sacado adelante a su familia y ha visto como se ha reflejado en un beneficio en nuestra comunidad, Santa Rosalía.

Por su parte Juan José Samarripa Navarro, operador de minas subterráneas, refirió “Trabajar en Minera Boleo ha sido una buena experiencia, estoy muy contento con el trabajo, ya que satisface mi situación económica, considero que la seguridad la hace uno mismo, ya que debemos estar todo el tiempo en guardia y alerta”.

También señaló, que sí no lo lograste hoy, mañana le pones el doble esfuerzo, siempre tenemos que estar pensando en seguir adelante para llegar a nuestras metas.

Otro entrevistado, Jesús Ángel Arce Arce, operador de mina superficie, dijo “Soy orgullosamente operador de maquinaria de Minera El Boleo, represento solo una parte del esfuerzo y gran trabajo que aquí se realiza, en cada jornada, en cada área, está la determinación y disciplina de quienes formamos esta gran empresa”.

Por su parte Dante Corona Gutiérrez, operador de cobalto comentó que Minera El Boleo es una empresa de alto prestigio, desde el aspecto laboral, social y hasta familiar.

Fuente: proveedoresdemineria.com

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.