public

Minera Frisco y subsidiaria de GoldCorp acuerdan trabajar en México

La empresa de Carlos Slim dijo en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que participará en partes iguales en el proyecto en la zona del valle de

hace 6 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

La empresa de Carlos Slim dijo en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que participará en partes iguales en el proyecto en la zona del valle de Mazapil, en el estado central de Zacatecas.

Minera Frisco, del grupo de empresas de Carlos Slim, dijo el jueves que formalizó un acuerdo de asociación con Minera Peñasquito, una subsidiaria de la canadiense GoldCorp, para llevar a cabo trabajos de exploración y explotación en el centro de México.

La empresa dijo en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que participará en partes iguales en el proyecto en la zona del valle de Mazapil, en el estado central de Zacatecas.

Frisco se dedica a la exploración y explotación de lotes mineros para la producción y comercialización principalmente de barras doré con contenidos de oro y plata.

“(Frisco) también produce cobre en forma de cátodo y concentrados de cobre, plomo-plata y zinc. Actualmente cuenta con nueve unidades mineras operando en México”, dijo la compañía en el documento enviado a la BMV.

Fuente: Forbes

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.