public

Minera La Brisa apoya a municipios con material de limpieza

Minera La Brisa, ubicada en Topia, apoya al municipio con material de limpieza para continuar con campañas. Topia, Durango.- Uno de los principales objetivos de la Administración 2019-2020, encabezada

hace 4 años

Última Publicación "El Oro de los Tontos" Podría Contener el Preciado Litio, Según Nuevos Estudios por Editorial public

Minera La Brisa, ubicada en Topia, apoya al municipio con material de limpieza para continuar con campañas.

Topia, Durango.- Uno de los principales objetivos de la Administración 2019-2020, encabezada por Carmen Cecilia Nevárez García, es ayudar a Grupos vulnerables, en esta ocasión la Presidenta del DIF Municipal, Iveth García Nevárez ,acompañada por la directora Blanca Elizabeth Vidaña Ortega y demás colaboradores , recibieron apoyo e insumos de limpieza por parte de la compañía minera La Brisa.

Esto, lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento de Topia, Francisco Javier Casas Quiñones, quien comentó que esta entrega se realizó con el fin de que las campañas de limpieza que inició el Sistema DIF Municipal, sigan teniendo éxito.

Casas Quiñones recordó cómo durante los primeros 70 días de trabajo de la presidenta Carmen Nevárez, se han estado realizando este tipo de campañas de limpieza y además, expresó la gratitud de la alcaldesa "por su buena disposición y ganas de trabajar en aras de un municipio diferente" señaló.

El Secretario del Ayuntamiento de Topia, agradeció también el apoyo de la minera La Brisa con este material, "pues es de gran ayuda para poder mantener un municipio limpio y con calles libres de basura que generan una mala imagen a quienes nos visitan".

Fuente: www.elsiglodedurango.com.mx

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.