public

Minera Penmont y Fundación UNAM realizan 5ª Jornada de salud en Caborca

Como parte del compromiso con las comunidades, del 11 al 15 de noviembre, Minera Penmont lleva a cabo la Quinta Jornada de Salud en el Ejido El Coyote, ubicado en

hace 4 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Como parte del compromiso con las comunidades, del 11 al 15 de noviembre, Minera Penmont lleva a cabo la Quinta Jornada de Salud en el Ejido El Coyote, ubicado en Caborca, Sonora.

A través de los servicios de Fundación UNAM y el apoyo de la empresa minera se ofrece atención médica, revisión dental, exámenes de la vista, vacunas y consultas generales a niños, jóvenes, mamás y adultos mayores de la comunidad.

Además de las consultas, se realizan diferentes dinámicas como cuenta cuentos, un área especial de lectura y juegos para niños.

A los largo de 5 años consecutivos, se han ofrecido más de 15 mil consultas gratuitas y revisiones oportunas en salud para niños jóvenes y adultos.

La quinta jornada de salud cuenta además con la participación de la Secretaría de Salud de Sonora, el IMSS y la Universidad de Sonora.

Fuente: www.proyectopuente.com.mx

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.