public

Minera Roble de Industrias Peñoles, Empresa de Diez

Acude delegado Martín Vivanco a Velardeña, Cuencamé donde laboran casi mil empleados. Velardeña, Cuencamé, Dgo.- Directivos de la empresa Minera Roble S.A. de C.V., perteneciente a Industrias

hace 7 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Acude delegado Martín Vivanco a Velardeña, Cuencamé donde laboran casi mil empleados.

Velardeña, Cuencamé, Dgo.- Directivos de la empresa Minera Roble S.A. de C.V., perteneciente a Industrias Peñoles, recibió el reconocimiento Empresas de Diez, entregado por el delegado regional del Infonavit, Martín Vivanco Lira, quien expresó que este distintivo se otorga solamente a quienes contribuyen para que los trabajadores formen un patrimonio gracias al cumplimiento puntual de sus obligaciones patronales y ser socialmente responsable.

Acompañado de su equipo de trabajo, Martín Vivanco entregó el distintivo a Miguel Eduardo Muñoz Pérez, gerente general de esta minera, a quien felicitó por coadyuvar en el sentido de pertenencia de los trabajadores con el cumplimiento de sus obligaciones, que representan un gran beneficio para los cerca de mil empleados con los que cuenta Minera Roble, de los cuales el 20 por ciento son mujeres.

Asimismo, informó sobre los nuevos montos de crédito y respondió los cuestionamientos y dudas de algunos de los trabajadores, quienes agradecieron la disposición de todo el personal del Infonavit para informarles sobre los múltiples beneficios con los que cuentan, especialmente los nuevos montos de crédito.

Estuvieron presentes además el superintendente de Recursos Humanos, José Eduardo Robles Carrillo; el jefe de personal, Edson Jair Cardiel Pineda; y personal administrativo y operativo de esta empresa ante quienes Miguel Eduardo Múñoz Pérez, aprovechó para entregar un reconocimiento al delegado de Infonavit y agradeció recibir el distintivo Empresas de Diez, además de invitar al personal del Instituto para realizar otras visitas a la empresa y ofrecer los diferentes productos al personal.

alt

Fuente: lavozdgo.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.