public

Minera San Xavier otorga estímulos a estudiantes de excelencia

Como parte de las actividades que Minera San Xavier realiza en beneficio de la población de Cerro de San Pedro, en San Luis Potosí, durante el mes de junio se

hace 6 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Como parte de las actividades que Minera San Xavier realiza en beneficio de la población de Cerro de San Pedro, en San Luis Potosí, durante el mes de junio se otorgaron estímulos económicos a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria de las comunidades de Monte Caldera, Divisadero, Calderón, Portezuelo y Planta del Carmen.

70 niños, niñas y jóvenes de todo el municipio de Cerro de San Pedro, fueron seleccionados para recibir esta distinción por su destacado desempeño académico. Estos alumnos fueron propuestos por el personal directivo de sus respectivas escuelas, tomando en cuenta aspectos como tales como su involucramiento con la comunidad escolar, calificaciones y buena conducta.

Desde hace más de ocho años, Minera San Xavier otorga estos estímulos económicos de forma anual, de acuerdo a su compromiso social con la comunidad y el impulso a la educación de la población del municipio.

Fuente: New Gold

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.