public

Minera Santa María de La Paz presenta la XXVI Edición de la Carrera Atlética Mineros

Será el domingo 14 de julio cuando se realice la XXVI Edición de la Carrera Atlética Mineros 2019, justa que estará repartiendo una bolsa de $185 mil pesos, misma que

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Será el domingo 14 de julio cuando se realice la XXVI Edición de la Carrera Atlética Mineros 2019, justa que estará repartiendo una bolsa de $185 mil pesos, misma que ya es toda una tradición entre las competencias pedestres del estado y del país. Esta carrera reúne a un número importante de corredores de alto nivel en el municipio de Villa de La Paz, San Luis Potosí.

La justa contará con dos distancias de 5K y 10K, contará uno de los recorridos de mayor reto para todos los atletas participantes, el cual tendrá como punto de salida y meta las instalaciones del Estadio de Beisbol en punto de las 9:00 horas.

Repartirá una interesante premiación en efectivo para los cinco primeros lugares generales de ambas ramas, siendo $10 mil pesos para el primer lugar; además se premiará en efectivo a los diez primeros lugares por categoría; en la lid de 5K se entregará trofeo a los tres primeros lugares así como categorías Juveniles.

También habrá una premiación especial a los tres primeros corredores de La Paz; así como a los tres mejores corredores nacionales; además a los mejores primeros potosinos y a los mejores jugadores Varonil y Femenil. Se entregará una premiación especial de mil pesos al primer corredor que rompa el record del año 2006, impuesto por el keniata Evans Maiko, que tiene el registro de 31 minutos y 20 segundos.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.