Mineras canadienses aportan incentivo económico a Sonora, México

share on:
Mineras canadienses aportan incentivo económico a Sonora, México

Hermosillo, Sonora.- Después de Grupo México y Grupo Salinas, las empresas mineras canadienses instaladas en Sonora, que son entre 12 y 14, aportan gran incentivo económico para el Estado, por lo que se planea reforzar la relación entre Sonora y Canadá, anunció Jorge Vidal Ahumada.

El Secretario de Economía dijo que se espera apertura en la industria aeroespacial y minera, pues es este el tema de negociación que trató esta semana la gobernadora Claudia Pavlovich en su gira por Canadá.

"La idea es exponer las fortalezas que tenemos en Sonora, destaca mucho porque es el Estado minero número uno en el País, ahora otra vez crecimos en oro y cobre, por encima de los demás estados del País, con todas las proyecciones que tenemos esperamos muchas inversiones", indicó.

Atraer la llegada de ese tipo de empresas señaló que es el propósito para este año, tanto en el sector minero como aeroespacial y energías limpias, a fin de blindar la economía sonorense y evitar que decaiga en el transcurso de 2018.

Fuente: uniradionoticias.com

Editorial

Read more posts by this author.